[Olpc-uruguay] [Sur] Encuesta a hogares sobre el uso y estado de las XO en San José

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Vie Sep 3 14:27:51 EDT 2010

Excelente trabajo!

Asusta que el número de ceibalitas fuera de funcionamiento llegue casi al
32%.

También me llama la atención que el tema de los cargadores no parece ser un
problema, a diferencia de la impresión que habían marcado en la lista (que
es también mi impresión personal).

El estudio por barrios va a ser aún más interesante, porque tengo la
impresión que hay grandes diferencias de una zona a otra. Me pregunto si
estará asociado a la escuela o al barrio...

¿Cuándo se entregaron las ceibalitas en San José?  (ya se los había
preguntado pero no recuerdo exactamente).

Saludos,
Pablo Flores