[Olpc-uruguay] Difícil la Red !!

Silvana Pereira silvape en adinet.com.uy
Mie Sep 1 19:56:28 EDT 2010

Hola Ana, hace un tiempo alguien me dijo que si uno copiaba los textos en el bloc de notas se purificaba el código, pero como no estoy segura de eso dejemos que opinen los que saben, saludos desde el Paso,
Silvana

----Mensaje original----

De: ana.cichero en gmail.com

Fecha: 01/09/2010 20:43

Para: "Comunidad ceibalJAM"

Asunto: Re: [Olpc-uruguay] Difícil la Red !!

¡Qué buena clase!

Unas preguntas más...
Cuando abrís un mismo archivo de extensión txt en distintas computadoras con distintos sistemas operativos y desde distintos programas, se altera -a veces- el encoding original. ¿Es verdad?  Algunos programas te preguntan antes de hacer esos cambios otros no.

1) ¿Dónde se puede desde windows vista adjudicar a un texto una coficación?
2) ¿Dónde  desde ubuntu ?
3) ¿Dónde desde una xo ?

Saludos y muchas gracias.