[Olpc-uruguay] Difícil la Red !!

juan carlos escobar samurio juanescobarsamurio en gmail.com
Mie Sep 1 14:06:00 EDT 2010

Muchas Gracias Francisco por tus palabras.Sabrás entender que el nivel de
Informática que nos inculcan es básico con respecto al de la facultad, pero
igual me sirven todas sus palabras (las de este y las de lor 378 emails
restantes de esta cadena de emails) para cuando llegue a las carrera de
Tecnólogo Informático y de Ingeniero en Computación.