[Olpc-uruguay] Fwd: guardar actividades en Dr Geo ii

anacim ana.cichero en gmail.com
Sab Oct 30 10:10:37 EDT 2010

Ana, yo no te respondí porque no sé y no puedo investigarlo ahora.
Hace días que estoy contigo pendiente de la respuesta.

Como hay muuuuchas opciones y temas para aprender está bueno subdividirnos y
focalizarnos en algunos temas y darle a fondo a esos. Yo sobre geometría
elegí Mathgraph porque es el que mas sirve a mis clases.
Tenés que preguntarle a los que difunden Dr. Geo, ha habido talleres del
tema y atrás seguro haya gente enfocada a ese programa.
Efectivamente Dr Geo es etoys, andaba muy mal en la primer versión, por eso
yo lo descarté apenas hubo otra opción.

Suerte y contá después que respuesta obtuviste. Insisto en lo de dividirnos
y profundizar en temas diferentes.

Saludos