[Olpc-uruguay] Fwd: guardar actividades en Dr Geo ii

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Vie Oct 29 15:13:35 EDT 2010

Bueno, creo que tal vez metí la pata, ya que dr geo funciona dentro de
etoys asi que
no debiera sufrir del "sugarizado" rapido.
No entiendo porque ofrece guardar en carpetas entonces ya que esto a mi
entender
no se puede por rainbow.