[Olpc-uruguay] Tengo Serios , Help !!!

lara rodriguez tareasdomiciliarias en gmail.com
Lun Oct 25 04:59:35 EDT 2010

Carlos, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no tengo experiencia en etoy
(lo estoy largando para el verano) pero con scratch pasa lo mismo, y es muy
fácil de aplicar en la clase, después todo depende de lo que se quiera
hacer, y creo que es muy importante, no se le pone la "pata arriba" de la
creatividad, por el contrario se la estimula. Cuando una persona imagina
crea vínculos, redes entre las neuronas, y las neuronas juntas no se mueren
(al menos tardan más en morirse) por lo que es importante generar
conexiones, como nosotros acá que generamos conexiones para sacar adelante
algo que nos es importante para todos: el plan ceibal; cada uno lo hará
desde donde pueda y con lo que pueda.