[Olpc-uruguay] Dejo Link a JAMtank 1

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Oct 22 17:42:32 EDT 2010

Bueno, modesto pero anda, les dejo el link de descarga a JAMtank, mi primer
juego terminado en pygame y mi primer juego en red, que es además si no me
equivoco, el primer juego uruguayo multiplayer para la xo.

El objetivo era aprender sobre la red y está cumplido, así que no se si lo
tocaré alguna vez más para mejorarlo, de todas maneras, si encuentran
errores me avisan donde y lo veo, ahora voy por algo más interesante que ya
tengo en mente.

Les dejo link: https://sites.google.com/site/sugaractivities/jamtank

PD:
Lo publiqué en el sitio del JAM, espera aprobación del admin.