[Olpc-uruguay] Usando las XO en casa

Milton BALLESTEROS miltonballesteros7 en gmail.com
Mie Oct 20 19:56:26 EDT 2010

Te apoyo Carlos, muy lindo el material que conseguistes y el
razonamiento para lograr ilustrar el verdadero alcance del Plan Ceibal
en nuestro país.
Saludos desde Colonia y a la orden de parte de los Raperos de acá.
Milton