[Olpc-uruguay] problema entorno grafico ubuntu

José David Calderón Serrano neomish en gmail.com
Mie Oct 20 00:00:48 EDT 2010

En muchos casos cuando indica que hay _sectores dañados_, se va deteriorando
gradualmente hasta que no se puede usar, lo correcto es lo que ya ha
empezado, respalde los documentos importantes y luego consiga un remplazo de
disco duro para reinstalar.

El 20 de octubre de 2010 01:07, Silvana Pereira <silvape en adinet.com.uy>escribió:

> Pero a veces el disco da error y no necesariamente tiene que estar roto, me
> pasó eso en el verano con mi PC y pude solucionarlo. Bueno yo no, un
> técnico, :(
>
> Silvana

Atentamente David Calderón
"Nunca se tiene suficiente de algo bueno"

                                 --- Gato Garfield ---
[image:
http://debian.ues.edu.sv/compartidos/gato/multimedia/imagenes/gochis/hackergochi-e.png][image:
http://debian.ues.edu.sv/compartidos/gato/multimedia/imagenes/gochis/mail0.png]