[Olpc-uruguay] Iconos XO

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Dom Oct 17 18:52:19 EDT 2010

Hola Juan Ignacio.

Si querés una actividad con un ícono para la XO, podés bajar cualquiera de
las que se encuentra disponible en:

http://activities.ceibaljam.org

En particular, podés bajar la siguiente, que no es muy grande:

http://ceibaljam.org/drupal/sites/default/files/MathGraph32-12.xo

Luego de instalar la actividad, el ícono de la actividad está en:
/home/olpc/Activities/MathGraph32.activity/activity/mathgraph32-sugar-icon.svg

Saludos,

     Marcos