[Olpc-uruguay] Subo a la red primera versión del Registro de Datos Personales

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Jue Oct 14 10:17:18 EDT 2010

Hola Mauricio,
El asunto de los codigos de acentos y símbolos especiales se puede
solucionar
encabezando el archivo de el siguiente modo (solo es importante la línea 2):

#!/usr/bin/python
# -*- coding: utf-8 -*-

La info al respecto está en http://www.python.org/dev/peps/pep-0263/

En todo caso, una vez creado el paquete, en el directorio de la actividad
aparece tu codigo en el archivo pippy_app.py el cual puedes editar con tu
editor favorito (yo uso vim :o) ).
Luego puedes cambiar los detalles de la actividad en el archivo
activity.info.
También si creas un archivo setup.py que contenga las siguientes dos lineas:

# setup.py:
from sugar.activity import bundlebuilder
bundlebuilder.start()

puedes crear un archivo . xo con el comando:
python setup.py dist_xo

Mucha suerte!
Sebastian

El 14 de octubre de 2010 08:50, amviera en adinet.com.uy <amviera en adinet.com.uy