[Olpc-uruguay] Sitema Op. de maquinas de Secundaria

anacim ana.cichero en gmail.com
Mar Oct 12 11:41:45 EDT 2010

Qué bueno esto también!!

Un par de preguntas mas  y muchas gracias por la atención.

1) ¿Para alternar entre sugar y gnome se precisa reiniciar laptop?

2) ¿Sws sobre base java conviene usarlo en sugar o en gnome?