[Olpc-uruguay] Actividad para llevar fichas personales de los alumnos

María Soledad Pereyra Iris solpey07 en gmail.com
Vie Oct 8 08:18:50 EDT 2010

Podrían sacarle de la LISTA, porque yo no intervengo en esto...ademàs me
llenan la casilla
Gracias

Soledad Pereyra Iris
Mtra Coordinadora del CAPDER de Flores