[Olpc-uruguay] Sugerencia de un programa

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Lun Oct 4 16:40:16 EDT 2010

Hola Sylvia.

Mira, lo primero que empecé a hacer para la xo fue un calendario y agenda y
nunca los terminé, si me ayudas, la hacemos juntos, acá tenés el link:
https://sites.google.com/site/sugaractivities/calendario