[Olpc-uruguay] ayuda con linux

Ana trujillo anatru en gmail.com
Dom Oct 3 17:42:41 EDT 2010

Gracias Victor!!! Bien dices, por suerte no le haces caso a la información
de antel. Por suerte ya pude poner en funcionamiento el modem. Aunque
parezca tonto en la configuración no cambié nada de lo que había hecho, la
diferencia estuvo en conectar el modem antes de encender el pc.

Ahora empiezo la etapa de aprendizaje, convencida de que voy a salir muy
beneficiada.

Gracias por el manualcito que pusiste, me fue de mucha ayuda-

Saludos a todos, Ana

Nos leemos, beso Ana