[Olpc-uruguay] Borrar un programa o actividad

Sylvia Sánchez Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Vie Oct 1 12:08:57 EDT 2010

EL problema es que la aplicación se instaló a sí misma como sin
permisos de escritura.  Ahora no encuentro manera de sacarla.  Sólo
pasa con EscribirEspecial, con las demás no.  Yo digo, llegando al
extremo, ¿hay forma de reinstalar todo de vuelta, quede a foja cero?

Saludos, Gracias y Perdonen si hago alguna pregunta estúpida, no tengo
ni un manual con qué guiarme.

SYLVIA