[Olpc-uruguay] Imposibilidad de grabar en el pendrive

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Lun Nov 29 16:35:16 EST 2010

puedes intentar formatear el pendrive yo he tenido ese problema desde
otra actividad rescate la informacion formate el usb pendrive, le
regrese las actividades que necesitaba ejecutar y ahi ya me funciono

espero te sirva

Saludos

--
El que encubre su propio pecado no prosperara, mas el que lo confesare
y se apartare del pecado alcanzara la Misericordia de Dios. Prov 28:13