[Olpc-uruguay] Tecnología por favor!! sobre evaluaciones a estudiantes y a docentes, registros, gestión educ, etc.

victoria barreiro victoria.barreiro en gmail.com
Sab Nov 27 16:48:41 EST 2010

Che Paolo... me reí un poco con los gansos esos..
Pero yo decía de entrarle a los chiquilines por el lado de Tinelli... como
un amigo que tiene un programa de literatura en secundaria que arranca con
la letra de las cumbias más planchas y más populares a la vez que te
imagines... un éxito le va bárbaro! La cuestión es crear interés, como en
todo.
saludo Paolo. no te hagas mala sangre

victoriabarreiroventurini.blogspot.com
animación, diseño, ilustración.