[Olpc-uruguay] Compartir conexi髇 a internet m髒il de laptop con Ubuntu a XO

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Sab Nov 13 08:15:58 EST 2010

Pablo,

Respuesta del ignorante que suscribe:

Mi experiencia personal probada y repetida muchas veces de conectar una XO a una red inal谩mbrica,  hace unos cuantos meses,  sin pensar:

Funcionaba en casa con un router comercial conectado al modem de Antel,  Empresa Telef贸nica de Uruguay que me provee servicio de ADSL.

Funcionaba en la plaza de comidas del centro comercial cercano a nuestra casa.

Aclaro que no uso Windows.

Hasta ah铆 s茅.

Carlos Rabassa
Voluntario