[Olpc-uruguay] Problemas entre el Diario y el Pendrive

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Jue Nov 11 17:55:45 EST 2010

Lo que suele suceder es conflicto con la cantidad de información guardada en el pendrive. Yo he probado con pendrive de 8Gb y también con uno de 1Gb. En los dos ocurre lo mismo.

Se puede acceder a su contenido desde el diario siempre y cuando el espacio ocupado no supere cierta cantidad (no tengo claro cuánto). Sin embargo, la XO lo reconoce y podés acceder a él desde terminal, pero no desde el diario.

Seguramente, si liberás algo de espacio, volverá a funcionar con el diario.

Saludos, Mauricio Viera.

----Mensaje original----

De: Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar

Fecha: 11/11/2010 10:01

Asunto: [Olpc-uruguay] Problemas entre el Diario y el Pendrive

      ¡Hola a todos!  Tengo el siguiente problema con la xo de mi hija

    (1.0):  Pongo el pendrive y me lo reconoce cualquier programa
    (puedo

    guardar páginas desde Firefox, manipular los archivos desde
    Terminal,

    etc.)  *menos* el Diario.  Cuando abro el diario, estando el
    pendrive

    puesto, no aparece.  No es problema del pendrive porque si no las

    demás actividades también daría problemas.

    Me gustaría saber la causa y, si tiene solución, cómo arreglarlo.

    Saludos

    Sylvia