[Olpc-uruguay] No sabía.

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Jue Nov 11 06:10:09 EST 2010

¿No será que se quiere promover que no abandonen el liceo?

*" Una vez culminado el ciclo educativo. (Ciclo básico)...... la computadora
será propiedad del Alumno"*

¿Cuántos se anotan en el liceo sólo para tener boletos gratuitos? Imaginate
si les regalan una laptop a cambio de nada...

saludos,
Esteban.