[Olpc-uruguay] No sabía.

anacim ana.cichero en gmail.com
Mie Nov 10 15:08:32 EST 2010

Hola Sylvia,
Epa! No todo es negativo!

Hechos: a pesar de todo lo malo y difícil y horrible y etc.  el resultado
neto es positivo.

Por mi parte de lo juro: estoy terminando dos cursos, con dos primeros,
donde sin 1.1, sin alargues, sin etc, las xo ( verdecitas nomás ) fueron una
diferencia positiva en comparación a otros años donde también trabajé cursos
de primero de liceo.
Experiencia muy positiva en algunos casos y casas donde no hubó ni habrá
pentium tres ni similar. La xo= a la diferencia. Asi nomás.
Me habrás leido y sabés que cuando considero que es menester no soy comedida
ni alcahueta de nadie, mas bien siempre veo lo negativo y lo digo, o sea no
estoy hablando por quedar bien.

No te pido que cambies de opinión pero si que tengas en cuenta la mia.
Saludos.