[Olpc-uruguay] Artrópodos !!

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Mar Nov 9 20:44:24 EST 2010

/>Flavio Danesse wrote:
 >Sobre tu pregunta angelina, ¿por qué elegí artrópodos?

Me parece genial la idea de lops Artrópodos, creo  no tiene importancia
si era más simple los mamiferos, lo que importa es lo que le interese a
los niños, no lo que le interesa a los adultos.

A mí personalmente no me gustan los bichos, pero a muchos niños les
fascinan los bicharrajos, cuanto más asquerosos mejor.

Y si no vean los millones de dólares que han hecho en Hollywoood con las
peliculas de dibuijitos animados de hormigas, bichos, escarabajos, y
ainda mais.

Paolo