[Olpc-uruguay] No sabía.

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Lun Nov 8 13:23:42 EST 2010

La idea fue resolver el problema de que los niños borren actividades que los
maestros requieren en clase (al menos las mas estándar).

Esto pasa principalmente en la XO 1.0,  porque tiene poco espacio de
almacenamiento y los niños borran las actividades para poder descargar otro
tipo de material. Esta funcionalidad forma parte del mainline de sugar.

Cada implantación decide que actividades no quiere que sean eliminadas.

2010/11/8 Sylvia Sánchez <Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar>

> Ah, eso es un asco.  Si encima de no darte una cuenta de administrador
> te van a impedir borrar aplicaciones... creo que vamos por mal
> camino.  Quiero decir, ¿de quién es la computadora al final, mía o del
> instituto?  Si a una computadora no la podés modificar como
> querés/precisás no es tuya.  Lo mismo daría usar la computadora del
> cyber o del taller de informática del liceo/utu/intendencia.
>

> Saludos
> Sylvia

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica