[Olpc-uruguay] No sabía.

mirta lilis alves igarza mirtasalto08 en hotmail.com
Lun Nov 8 08:44:32 EST 2010

No se rían : ¿ Las xo verde son....1.? Mirta

Date: Mon, 8 Nov 2010 09:27:05 -0200
From: dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
To: amviera en adinet.com.uy; olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] No sabía.

Esta es la lista de actividades instaladas en la imagen dextrose.uy de las maquinas XO 1.5:

			Nombre de la Actividad

			En el anillo por defecto

			Se puede eliminar?

			Write

			SI

			NO

			AcousticMeasure - Distance

			NO

			SI

			calculate

			SI

			NO

			cartoonbuilder

			NO

			SI

			Chat

			SI

			NO

			clock

			NO

			SI

			ConozcoUruguay

			SI

			NO

			Etoys+MP3

			SI

			NO

			flipsticks

			NO

			SI

			implode

			SI

			SI

			labyrinth

			SI

			NO

			maze

			SI

			SI

			Measure

			NO

			SI

			memorize

			SI

			NO

			paint

			SI

			NO

			pippy

			NO

			NO

			Encuesta

			SI

			NO

			Read

			NO

			NO

			Record

			SI

			NO

			Scratch

			SI

			NO

			speak

			SI

			NO

			story_builder

			NO

			SI

			TamTamEdit_Uru

			SI

			NO

			TamTamJam_Uru

			SI

			NO

			tamtammini

			SI

			NO

			tamtamsynthlab

			NO

			SI

			terminal

			SI

			NO

			TurtleArt

			SI

			NO

			TuxPaint

			SI

			NO

			Browse

			SI

			NO

2010/11/5 amviera en adinet.com.uy <amviera en adinet.com.uy>

Hola.
La vista hogar de Sugar es exactamente la misma que la de las XO verdes. No le presté mucha atención a ese detalle, pero vi que tenian Tortugarte, Etoys, Escribir, y agregaban algunos más que las verdes no traen por defecto.

Además muchas de esas actividaes están protegidas y no se pueden borrar.

Saludos, Mauricio Viera.