[Olpc-uruguay] Fwd: Doom insiste en actualizarse

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos en gmail.com
Vie Nov 5 13:10:23 EDT 2010

Hace cosa de un mes instalé Doom 1 y eventualmente me pidió que lo
actualizara.  Así lo hice pero siguió pidiéndome que lo actualizara
(decìa de Doom 1 a Doom 3).  Al final, quité el Doom e instalé de cero
el Doom 3 desde wiki.laptop.org.
Ahora me vuelve a decir que Doom 1 se puede actualizar a Doom 3.  No
entiendo nada.
¿Hay alguna forma de evitar que siga pidiéndome una actualización?

Gracias y Saludos
Sylvia