[Olpc-uruguay] Para quienes desean programar en pygame

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Jue Nov 4 07:49:40 EDT 2010

Flavio:

En git.sugarlabs.org podemos usar el repositorio gratis y como el
desarrollo tiene que ver con Sugar me parece el lugar ideal.

No hace falta que esté todo perfecto para subirlo, de hecho se
recomienda subir trabajos incompletos porque de esta forma podés
recibir comentarios y consejos de otras personas, incluso te pueden
mandar mejoras al código, etc. Es lo que hace al desarrollo de
software libre tan potente, al ser abierto se enriquece con el aporte
de muchas personas.

Saludos,

Gabriel