[Olpc-uruguay] elecciones en sugar labs

Ana trujillo anatru en gmail.com
Mar Nov 2 15:53:05 EDT 2010

Hola, yo soy maestra pero no sé si "tipo" uruguaya, jajajaja
me alegró mucho enterarme por ustedes de la postulación de Rosamel. Si se
entran cómo apoyarla, avisen.
En lo personal sólo he recurrido a sugar labs como sitio de descargas aunque
vi algún artículo interesante. Entre los docentes es cierto que no está muy
difundido.
Los sigo en las respuestas asi aprendo más de esto.

Saludos, Ana

Nos leemos, beso Ana