[Olpc-uruguay] Fwd: guardar actividades en Dr Geo ii

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Lun Nov 1 18:56:23 EDT 2010

Bueno , mi duda quedo resuelta entonces si ya lo hacen desde firefox ,
entonces si hay permisos para escribir en el , y ahi si van a poder guardar
los trabajos de drgeo.
Yo queria ver eso , pero no pude instalar dr geo, digamos que probe
descargarlo un par de veces y nunca apareció , no me llegué a fijar porque.