[Olpc-uruguay] Taller de animación en Paso de los Toros

ana ana.cichero en gmail.com
Mie Mayo 26 00:45:16 EDT 2010

Gracias Vito, la verdad que estamos contentos... Está muy bueno el texto
pflores mandó para presentarnos y decribe con mucha justicia esta comunidad
digital...
Es un premio merecido.
( Una pena que no resuelva todos lo problemas de una !, jaja)

Yendo al punto, te insisto en poner un mail porque este problema, del
repositorio de scratch y de los ejemplos que no quedan bien guardados en el
journal, escuché se planteó en la puesta en común final del  jam7  ( hubo un
taller de scratch en uno de los tracks)
Plantearon como solución provisoria, copiar al pendrive y entonces a una
carpeta creada por usuario a la que scratch acceda.
Esto supone usar un poco la terminal o algo para ubicar y copiar archivos en
la xo.

Te recomiendo ( no es por lustrar el Terrón ) que vayas al portal del jam y
descargues dos cosas,   1ro  Ceibal Terminal ( te muestra un árbol de
directorios) y  2do  el  Java.xo que hizo Marcos,  esto ya por el tema
videos en general.

( Ojo!  que lo del Java.xo  no es inmediato instalarlo y que todo funcione,
porque depende también, de que la actividad que llama a la máquina java sepa
cual es el camino para encontrarla ( path ) ... Pero esas cosas Marcos la
explica en un archivo en la misma descarga y a la larga se arreglan. )

Es bueno verte por acá por esta lista. Beso !