[Olpc-uruguay] Taller de animación en Paso de los Toros

ana ana.cichero en gmail.com
Mar Mayo 25 23:35:09 EDT 2010

Hola Vito!!
Te felicito...  veo por los comentarios y una ojeadita al sitio que está
bueno lo que están haciendo :)
Una pena no poder meterse en todo...   tengo pendientes del último jam y mil
cosas mas
Suerte con esto y un abrazo.

Qué raro lo que contás de Scratch !!

Copio lo que pusiste y te pido aclares un poco (  y en un mail nuevo ) el
error de Scratch  para así involucrar a los que puedan responderte.  Arriba
con esto!

" Igual hubo problemas tecnológicos insospechados pero creo que con
solución.
Un ejemplo: ellos no pueden mostrar en sus casas las animaciones a no ser
que hayan sido hechas en su propia compu. Que pasó mucho porque los equipos
eran de 5 o 6 chiquilines, o por lo menos de 3...y otras cosillas."