[Olpc-uruguay] Taller de animación en Paso de los Toros

Marta Arcos marcos_3936 en hotmail.com
Mar Mayo 25 15:51:12 EDT 2010

Soy Marta Arcos, estuve en el Taller que hicieron en Paso de los Toros.
Estoy muy contenta ya que los niños y yo aprendimos muchísimo y nos divertimos también. Los chiquilines manifestaron estar muy felices y que ojalá tuvieran otros fines de semana como ese.
Ahora estamos comenzando  con talleres en la Escuela para participar en el Concurso Animate!
Después les cuento.
Gracias por todo.
Marta.