[Olpc-uruguay] Proyecto- investigación Foro Generaciones Interactivas

Carla Pereira Prieto carlaprieto99 en gmail.com
Mar Mayo 25 12:31:42 EDT 2010

Date: Thu, 20 May 2010 22:07:45 -0300
Subject: Proyecto- investigación Foro Generaciones Interactivas
From: melania.ottaviano en gmail.com
To: sirishirley en gmail.com; carlapri6 en hotmail.com

Estimadas :

Primero agradecerles la posibilidad de hacerles llegar la propuesta del Foro
Generaciones Interactivas , luego esperar les sea de interés y puedan
sumarse. En el caso de querer hacerlo les amplio el cómo seria llevado
adelante en su país.

Estoy a disposición por cualquier duda que puedan tener.

Saludos cordiales,

Mag. Melania Ottaviano

Re envío este proyecto que me parece muy interesante para quien se quiera
sumar.
copien la dirección de la coordinadora, para quien le interese y sabe de
algún contacto de Ceibal, me parece que el Ceibal no debería perderse la
oportunidad de participar.

--
Mtra.Carla Pereira
Gestor Dptal.P.P.C.C