[Olpc-uruguay] Conozco Alimentos II

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Dom Mayo 23 08:05:22 EDT 2010

Alan:

Está quedando muy bueno! Te mando algunos comentarios.

Hay unas cosas redonditas blancas en la parte de cererales que no me
queda claro qué son.

En la parte de lácteos hay unos potes con cuchara que puede ser helado
o yogur, no queda claro.

En la parte de grasas hay una cosas que parecen granos de café pero
debe ser algo que no entiendo.

Las papas fritas no sé si alguien las llama chips, creo que chips se
refiere a las que son cortadas en rodajas finitas y no las tipo
bastoncito.

Saludos,

Gabriel