[Olpc-uruguay] Software malicioso en las XO...

Vie Mayo 21 18:33:31 EDT 2010

Pablo Moleri escribió:
> 2010/5/21 Flavio Danesse <fdanesse en gmail.com <mailto:fdanesse en gmail.com>>
>
>     Pasen por el portal ceibal, ahora el latu implemntó un nuevo
>     sistema de seguridad.
>

> Flavio, pasé por el portal y no encontré nada al respecto, ¿me podrías
> indicar donde aparece el nuevo sistema?
Hola Pablo...

aquí está:
http://ceibal.edu.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=1369:no-puedo-conectarme-me-pide-usuario-y-clave--secure-connection-failed&catid=102:internet&Itemid=261

justamente están habiendo problemas con esto...muchas máquinas no se
actualizan solas por más que se las deje más de 20min conectadas..

Tampoco actualizaban desde hace tiempo esta tablita:
http://www.ceibal.edu.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=709

hasta que Paolo hizo el reclamo pertinente y colocaron esto.
Es bueno siempre mirar esa tabla, así uno más o menos sabe qué hacen !!!

chauuuuuuuuuuuu