[Olpc-uruguay] Software malicioso en las XO...

Fernando Da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Vie Mayo 21 10:58:08 EDT 2010

Bueno eso si que sería fabuloso, revisar tres items y asegurar que el SW no
es malicioso.

Que digo, en realidad se podría reducir a un solo item.

Si se pudiera revisar la aplicación aunque el código estuviera cerrado y
comprobar que no suceda lo siguiente:

1. Ejecución de código malicioso.

Podríamos certificar que el SW no es malicioso.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com