[Olpc-uruguay] Juego: División Especial de Detectives

Fernando Cormenzana fcormenzana en gmail.com
Jue Mayo 20 12:39:00 EDT 2010

Gracias Nicolás por tus comentarios.

Sinceramente, creo que tendrán mucho éxito con este juego (y si no, se los
deseo !)

Si te parece, copio tu comentario en el artículo de mi blog para explicar
mejor los objetivos y características del juego.

Saludos cordiales,
Fernando Cormenzana