[Olpc-uruguay] nuevo juego

Fernando Cormenzana fcormenzana en gmail.com
Jue Mayo 20 07:02:28 EDT 2010

Opa ! Me encantó !

Y me trajo gratísimos recuerdos del querido "Carmen San Diego", que tanto
usara y tan buenos resultados diera...

Gráficamente me parece muy bien logrado, y hasta la justificación (ayudar a
desenmascarar a la "maléfica organización criminal CULT") me parece
interesante, apuntando al natural interés infantil por acciones
detectivescas que permitan combatir el mal.

El manual me parece muy bien realizado, ordenado y con consignas claras para
jugar en la XO. Al fin veo que se usan los botones de juego, y me encantó la
variante de la persecuCión (está mal escrita en el manual...) para atrapar
al ladrón.

En suma, otra excelente iniciativa de juego educativo para la XO.

Gracias por el link, Lara !

-------------------------------------
Fernando Cormenzana
fcormenzana at gmail.com
[image: Google Talk:] Fernando Cormenzana [image: Skype:] zuper.nano
[image: Linkedin]<http://www.linkedin.com/pub/fernando-cormenzana/5/7aa/228>[image:
Facebook] <http://www.facebook.com/fcormenzana>[image:
Slideshare]<http://www.slideshare.net/zupernano>[image:
del.icio.us] <http://www.delicious.com/zupernano>
Ultimo post en mi blog: El castellano se convierte en el tercer idioma más
utilizado en Internet.<http://nanotice.blogspot.com/2010/05/el-castellano-se-convierte-en-el-tercer.html>