[Olpc-uruguay] Tele, Radio, Videos, Audio, Grabación, etc . . .

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Mayo 20 00:02:53 EDT 2010

*Bueno, a ver los diseñadores.*

*Necesito:

Iconos para la interfaz:*

   - Abrir (para abrir un archivo de audio o un video)
   - Radio (para elegir una radio on-line)
   - Televisión (para elegir un canal de TV on-line)
   - Salir (Cierra la Actividad)

*Controles de reproducción:*

   - Atras
   - Adelante
   - Pausar
   - Play
   - Stop
   - (el icono "Abrir" irá junto a estos)

*Otros:*

   - El Icono para la actividad (en svg)
   - El nombre para la actividad
   - Una imagen de fondo para cuando la actividad está inactiva (que
   publicite al Jam).

La actividad tendrá una pequeña barra inferior de color negro, con los
iconos que permiten acceder a las diferentes opciones. Estos íconos tendrán
un tamaño de 33 x 33.

*PD:*
Si alguien se compromete a hacerlo, favor de confirmarlo y darme fecha
límite de entrega :P (me pelo por largarla a la web)