[Olpc-uruguay] feliz cumple jam

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Mie Mayo 19 22:06:07 EDT 2010

En este tiempo voy a estar complicado. Denle tranquilos :-)
Dentro del bundle hay un archivo "BUILD.txt" en donde se explican los pasos
para hacerlo. Con eso creo que cualquiera puede volver a sugarizar el
MathGraph32 sin ningún problema. Lo jugoso va a estar en el código Java, que
además está en francés :-)

Un abrazo,

      Marcos