[Olpc-uruguay] Conozco Alimentos

Ana trujillo anatru en gmail.com
Mie Mayo 19 08:21:28 EDT 2010

Me parece maravilloso!!!!! me encanta como quedó Alan. La verdad que cuando
comenzamos a participar timidamente con esto, en algun archivito de conozca
uruguay, nunca imaginé que fuera posible, colaborar en la interna, jajajja

Quedo hermosa la gotita y el plato tambien, como dice Ana habria que mirar
que esten todos los elementos de las preguntas, pero esto va rapidisimo.

Nos mantenemos en contacto y gracias, saludos

El 18 de mayo de 2010 23:44, Alan Jhonn Aguiar Schwyn
<alanjas en hotmail.com>escribió:

> Hola!
>
> Aca envio, y ademas subi en la pagina del Jam los dos archivos:
> la lamina para el fondo y la del nuevo personaje: Gotita.
> Se aceptan sugerencias de algun diseniador para mejorarlas..
> No soy experto en este tema..
>
> Alan

Nos leemos, beso Ana