[Olpc-uruguay] Conozco Alimentos

ana ana.cichero en gmail.com
Mie Mayo 19 00:26:37 EDT 2010

Hola Alan
Qué lindo!!!!
Me encanta como quedó la lámina de nutrición.

No te des por vencido con la gotita, no se si viste que la posibilidad de
hacer ConozcoHidrología viene muy firme y con un contenidista docente de
ciencias especializado en el tema...
( Capaz, si me aceptan que sea una gotita buscando a su hermana... o algo
cariñoso similar, el personaje que guie las preguntas, tu gotita tiene una
nueva oferta de trabajo en otro proyecto)

Te cuento que  acabo de crear el grupo ConozcoContenidos para seguir con lo
que empezamos en jam7.
La idea reservar ConozcoEditor para los temas relativos al funcionamiento  y
usar este otro grupo para los desarrollos de láminas y texto.

Agregate!
Hoy mandé los mails para certificaciones a docentes que trabajaron en los
equipos.

Te pido por favor unos días, necesito descansar y trabajar en mis clases y
un poco en una empresa ( remunerada) donde también trabajo.

Hasta el fin de semana que viene no esperes mucho de mi.

Saludos y arriba ese ánimo!