[Olpc-uruguay] Sobre el juego Qué Fue primero? en la historia

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Lun Mayo 17 18:15:08 EDT 2010

Ricardo:

Gracias por la información. Les deseo una exitosa y sobre todo rápida
evaluación así pronto podemos tener una actividad más para usar en las
ceibalitas.

Saludos,

Gabriel