[Olpc-uruguay] ceibalJAM! cumple 2 años

Lun Mayo 17 17:19:04 EDT 2010

felicidades!!! sigan tan exitosos!

Rosamel

Date: Mon, 17 May 2010 16:00:34 -0300
From: ana.cichero en gmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] ceibalJAM! cumple 2 años

Un abrazo al jam, felicitaciones y muchas gracias por haber inventado esto dos años atrás y por dejarme participar con ustedes :)
Si tuviera un poco de tiempo,  subriría un nodo al portal con la inmensa colección de imágenes características del jam que guardo en mi compu.
Mando una chiquita que me encanta: FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS :)

2010/5/17 Marta Arcos <marcos_3936 en hotmail.com>

Felicidades!!! Gracias por todo lo que han hecho y están haciendo!
Marta.

> Date: Mon,  y7 May 2010 12:30:20 -0300
> From: geirea en gmail.com
> To: olpc-uruguay en lists.laptop.org

> Subject: [Olpc-uruguay] ceibalJAM! cumple 2 años
>

> Estimados:
>
> Hoy es oficialmente el cumpleaños del JAM. Publiqué una breve reseña
> en el portal.
>
> http://drupal.ceibaljam.org/?q=node/884
>
> Felicidades!
>
> Gabriel

Ahora Hotmail te da 25 GB gratis. El complemento de espacio que te estaba faltando. Descúbrelo aquí