[Olpc-uruguay] mailing invitacion a taller conozco* en ceibalJAM!7

Ana trujillo anatru en gmail.com
Mar Mayo 11 19:44:26 EDT 2010

Sería bárbaro si los pudieras dejar en la cabina telefónica, entrando por
Magallanes, subís la escalera y está a la derecha porque bedelía cierra
antes de la hora que voy.
Este curso tiene por objetivo elaborar un libro de etoys, con animación.
Pero en varias de las licenciaturas están investigando sobre ceibal en
general, asi q pensé en informales y que cada uno elija. Además puedo poner
otro en el hall, por si alguien mas esta interesado ya que muchos maestros
hacen ciencias de la educación ahí.

El sábado voy a tratar de incorporarme al taller de scracht, pero tambien me
interesan los Conozca*

Bueno, gracias desde ya, y nos vemos.
Beso