[Olpc-uruguay] programa/agenda ceibalJAM!7

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Mar Mayo 11 13:43:29 EDT 2010

On Tuesday 11 May 2010 02:29:25 pm Gonchi wrote:
> Ya se sabe más o menos los contenidos de los talleres, me gustaría saber de
> que se va a hablar en el taller de desarrollo de videojuegos y la
> investigación de juegos.
>
> No pude encontrar en la página link alguno a los contenidos, objetivos u
> otros de cada uno de los talleres...

Todavía estamos contactando a la gente que puede llegar a tener para exponer
algo. La idea es tener un encuentro con gente que tiene alguna experiencia en
el desarrollo y discutir los problemas más comunes (performance gráfica de la
XO, por ejemplo) y quizás proponer alguna prueba de concepto de lo que
discutamos.