[Olpc-uruguay] pedido de información sobre privados que compraron laptops xo

ana ana.cichero en gmail.com
Sab Mayo 8 11:47:22 EDT 2010

Buenísmo tenemos un primer dato: Escuela Wara!!
Dato cero: Escuela Maristas.

Te cuento la dueña de Wara: Neca, era maestra mia de mis 4 años ( 1973)  (
Neca se acuerda de las gracias de todos sus ex alumnos y siempre que la veo
me cuenta algo que según ella yo hice o hacía, es buenísimo eso )
Gracias por el dato. :)