[Olpc-uruguay] llamado a voluntarios para pegar afiches ceibalJAM7!

ana ana.cichero en gmail.com
Vie Mayo 7 00:40:48 EDT 2010

Magdalena,
¿A que escuelas y liceos los harías llegar?
Tenemos que hacer una lista para no repetirnos y para calcular cuantos lleva
cada uno.

¿Donde está fundación Free? Puedo tratar de arrimartelos si estás ahí el
sábado.

Yo ando en bici :)

2010/5/6 Magdalena Lallo <malelalo en gmail.com>

> Puedo pasar el sábado a partir de 10 y 30 por fundación Free? Si no es así
> pueden darme otra opción para hacerme de los afiches. Gracias
>
> El 6 de mayo de 2010 18:32, ana <ana.cichero en gmail.com> escribió:
>
> Atención Afiches :)  Jam 7  están prontos

>>> CP:30000
>>> Tel:(044) 24378