[Olpc-uruguay] llamado a voluntarios para pegar afiches ceibalJAM7!

ana ana.cichero en gmail.com
Jue Mayo 6 17:32:20 EDT 2010

Atención Afiches :)  Jam 7  están prontos

El sábado de tarde ( sábado 8 desde las 15hs ) se pueden retirar los Afiches
en la Universidad Católica.

Copiplan accedió a apoyarnos con un generoso descuento ( 50%) y vamos a
imprimir unos cuantos afiches en tamaño A3.
Además vamos a tener algún otro tipo de impreso mas pequeño y duradero,
talvez postal, talvez marcalibro ( yo escribo a uds. mientras Alejandro lo
diseña )

Habría que pegar afiches en:

*Facultades de Ingeniería/Diseño Gráfico/Comunicación
udelar -ort -ucudal
*locales de Flor de Ceibo
*Salas de Profesores de Liceos y Utu
*Escuelas a seleccionar
*Centros de bachilleratos Tecnológicos
bt utu- fci
* Facultad de Ciencias
todas las licenciaturas bienvenidas

Agreguen a esta lista otros lugares que consideren apropiados para el evento
Jam7.

Para el quiera imprimir y difundir por su departamento ( gracias ) le pido
que descargue el afiche en la web del jam.
http://ceibaljam.org
( es un poco grande para mandarlo por mail)

Magdalena, Javier y Mario : gracias . Los esperamos este sábado o
coordinamos como quieran.

Si alguien mas puede dar una mano , genial.