[Olpc-uruguay] Guias de desarrollo

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Jue Mayo 6 07:45:31 EDT 2010

Esteban:

Gracias por compartir la guía. Definitivamente me parece mucho mejor
que la anterior.

Te sugeriría únicamente ponerle número de versión o fecha, porque es
de esperar que se vaya refinando y adaptando a futuras plataformas.
Una versión HTML o quizás una wiki podrían ser muy útiles como para ir
actualizándola en forma permanente.

Saludos,

Gabriel